Una única estudio de citas en línea aplicación Luxy descubrió que estadounidense en línea personas que se citan varían de personas que se citan lejos con respecto a la forma en que experiencia actual gubernamentales líderes y si ellos desear hablar sobre la política sobre emparejamiento aplicaciones.

Según Luxy, que oportunidades por sí mismo a personas de élite y ricas que se citan, 54 % de estadounidenses usando Internet personas que se citan entrevistados dijeron ellos podrían hablarán sobre la política sobre una cita aplicación, en comparación con solo 36 por ciento de participantes fuera de sus países. Sesenta y tres % de los entrevistados de lejos de EE. UU. Dijo que nunca discutas sobre política en una software de citas.

Para comprender cómo en línea personas que se citan están yendo en medio las incontables crisis sucediendo hoy en día, como el coronavirus, las protestas, además el financiero desaceleración económica, Luxy solicitó consumidores ambos en EE. UU. y fuera de EE. UU. cómo se sienten sienten 2020 en este punto. Luxy descubrió que 40 por ciento de Personas en Estados Unidos han encontrado este año en curso a-ser “extremadamente terrible “o” bastante difícil “, versus simplemente 23 por ciento de estos encuestados de otros países.

Cuando participantes habían sido preguntaron acerca de quién había sido responsable de la “mala circunstancia” cuando miras los EE. UU., especialmente con respecto a la endémica del coronavirus y cómo es impactado conferencia gente en persona, la mayoría EE. UU. (32 por ciento) echó culpa a local y estado órganos de gobierno, en lugar de gobierno federal (11 %). Sin embargo, siempre que particularmente preguntó acerca de presidente Trump, el 20 % lo culpó su presente situación. Dieciséis por ciento de participantes dijo en realidad fue como resultado de troyano y 9 por ciento declarado había sido como resultado de EE.UU. individuos ellos mismos.

Cuando participantes de más allá de su EE. UU. resultó ser preguntado sobre el aumentando COVID situaciones y protestas {en el|dentro del|dentro del|interior|durante el|para el|en|en el|desde el interior de|cuando miras el|, la gran mayoría de (44 %) culpó a Trump, y el 21 % culpó en el gobierno federal. Simplemente 26 por ciento culpó a regional político líderes en el EE. UU.

Dado que 2020 es en realidad una elección presidencial temporada, Luxy además cuestionó encuestados interior EE. UU. cuál ellos deseaba ver llegar a ser presidente. La mayoría – 40 por ciento – desearía ver a Joe Biden convertirse presidente, mientras que simplemente 20 por ciento de participantes elegirían por Donald Trump. Treinta y uno por ciento de participantes pero continúan siendo indecisos.

Entre los encuestados más allá de su EE. UU., 49 % quisiera ver a Joe Biden convertirse presidente, en comparación con simplemente 19 % quién quiere ver a Trump permanecer estático en lugar de trabajo. Una sustancial porcentaje de encuestados – 32 por ciento – dijo no les importa.

Hubo 1,051 US jugadores durante el investigación además de estos, 69 % identificado como mujer. Con respecto al 812 individuos de otros naciones como el Reino Unido, Francia, Canadá, Alemania, Italia, Rusia, China y Australia y otros, 52 percent identificado como femenino. Encuestados rango en edad de 18 a más 60.

mira